Imagen: Caracol.com.co A pesar de la presión de los ultras de Inter, los jugadores y directivos quieren llegar a feliz término. Fredy Guarín está incluido en una negociación que se avivó en las últimas horas entre Inter y Juventus y […]

SONY patenta sistema de anuncios publicitarios que interrumpe partidas

Tota

uncharted3

La integración de publicidad en videojuegos no resulta nueva para los millones de jugadores que a diario consumen ocio digital, pero el nuevo método de integración de anuncios que SONY Computer Entertainment America (SCEA) ha patentado en EE. UU. merece la atención del consumidor.

Un usuario de Neogaf ha detectado esta patente registrada en 2011 que funciona de la siguiente manera: un jugador está echándose unas partidas con tranquilidad cuando la imagen se torna grisácea, pausándose como aviso de que se va a mostrar un spotpublicitario.

Una vez que el anuncio termina, la partida vuelve a activarse para que el jugador pueda seguir jugando. La patente incluye esquemas de funcionamiento y un ejemplo práctico basado en una bebida refrescante con el eslogan «La mejor soda, tienes que probarla».

 

MÁS SOBRE: