Artículo

Servicio ofrece empleadas de limpieza desnudas en Texas

Laura Moreno

La Policía dijo que evitará que las empleadas brinden servicios sexuales, mientras el negocio carezca del permiso respectivo.

El sargento Jonathan Stewart, de la ciudad de Lubbock, informó que la propietaria de Fantasy Maid Service (Servicio de Sirvientas de Fantasía) no tiene permiso como negocio de fines sexuales. Los agentes, dijo, estarán atentos a cualquier infracción, que conllevaría una multa de 2.000 dólares.

La joven propietaria, Melissa Borrett, insiste en que su negocio no tiene esa naturaleza. Los clientes pueden pagar 100 dólares por hora si quieren una empleada o 150 dólares la hora por dos, pero aclaró que no está permitido tocarlas.

"Dirijo un servicio de sirvientas", reiteró la empresaria, de 26 años. "Solamente limpiamos casas. Esas chicas no son actrices. Son sirvientas".

Borrett, que es madre y oriunda de Texas, explicó que abrió la empresa hace casi un mes porque tenía problemas económicos como camarera. Incluso había estado viviendo en un campamento del grupo Ocupemos cerca del recinto de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock.

CONTENIDO PATROCINADO