Artículo

¡Se quedó dormido mientras robaba a una abuelita!

Laura Moreno

En Rusia, más exactamente en Novomoscovsk ocurrió un peculiar intento de robo que ha despertado la preocupación en los habitantes de este lugar. Hace algunos días un ladrón, Sergéi Ivanóv de 23 años de edad, se quedó dormido en la casa a la que había entrado a robar, exactamente debajo la cama de su dueña. El ladrón tenía ronquidos tan fuertes que terminaron delatándolo.

A las 11 pm, el ladrón entró en la casa de una anciana de 82 años, aprovechando que una ventana estaba abierta. El robo parecía muy fácil y todos los objetos de valor, estaban a la mano: un teléfono móvil y un cuchillo de cocina. A punto de lograr escapar de la casa, la anciana se movió mientras dormía y el ladrón asustado, decidió meterse debajo su cama.

Ivanóv solo quería esperar un poco a que la mujer se volviera a dormir, pero él mismo se quedó dormido. Una hora después la mujer se despertó sorpresivamente, gracias a los ronquidos fuertes del ladrón. Al levantarse, la anciana notó que habían unos tennis que salían debajo de su cama. Así, la abuela tuvo tiempo de llamar a la Policía con toda la tranquilidad del caso, mientras Ivanóv estaba profundamente dormido.

Siendo esta la situación, podrán imaginarse que a los policías no les resultó difícil detener a este ladrón. Ivanov fue denunciado por intento de robo.

CONTENIDO PATROCINADO