Rogelio regatea ositos de Santa Fe para el Rock And Gol

SackBoy se pone detrás del volante en Little Big Planet Karting

Tota

Sony Computer Entertainment anunció  los planes para lanzarlo en exclusiva para el sistema PS3

Little Big Planet Karting


LittleBigPlanet Karting le dará a los fanáticos nuevas maneras de Jugar, Crear y Compartir, en forma de una experiencia en karts, competitiva y cooperativa, basada en expansivos ambientes 3D por primera vez con el sello característico de LittleBigPlanet.

En  
los jugadores entrarán a mundos vibrantes en 3D de carreras clásicas, y arenas de pelea ultra competitivas. Más aventuras son accesibles como misiones por objetivos, peleas con jefes y mini juegos. Además los jugadores podrán personalizar su Sackboy, karts y mucho más.

El nuevo editor de niveles les permitirá a los jugadores construir más que sólo juegos de karting, podrán diseñar sus propias experiencias con la habilidad de crear sus reglas de juego, armas y pistas que rompen los estereotipos de pistas tradicionales, permitiendo que la imaginación sea el límite. Los jugadores podrán compartir este contenido a través de la PlayStation Network, creando millones de experiencias de  LittleBigPlanet Karting por la comunidad.

 “Con el lanzamiento de LittleBigPlanet en América Latina, esperamos que la comunidad nos siga apoyando como lo han hecho desde el primer juego de esta franquicia” dijo Mark Stanley, Gerente General para América Latina, Sony Computer Entertainment America. “Ahora estamos emocionados de traerles a los usuarios del PlayStation 3 la nueva experiencia Juega, Crea y Comparte, LittleBigPlanet Karting, una aventura competitiva que mueve el género hacia adelante con entretenimiento ilimitado para los fanáticos y los nuevos en el género, será el favorito de todos los miembros de la familia, tanto jóvenes como grandes.”

MÁS SOBRE: