Sacha Baron Cohen fue un escándalo en los Oscar
El humorista llegó a la ceremonia vestido del dictador de su próxima película
El humorista llegó a la ceremonia vestido del dictador de su próxima película

Cuando el periodista Ryan Seacrest le preguntó quién lo había vestido, Cohen respondió: "Galliano. Pero las medias son de Kmart (un supermercado económico). Como me dijo una vez Saddam Hussein, las medias son medias, no gastes tu dinero en eso".
Escoltado por dos modelos que usaban gorra y uniforme militar, Cohen fue entrevistado por Seacrest -del canal de entretenimiento E!-, sosteniendo en sus manos una urna con la imagen del fallecido líder norcoreano Kim Jong Il.
Los Oscar "me dan la oportunidad de traer a mi querido amigo y pareja en los dobles de tenis, Kim Jong Il", dijo Cohen. "Él soñaba con venir a los Oscar y ser rociado sobre la alfombra roja y el pecho de Halle Berry".
Luego simuló que perdía el control de la pequeña urna dorada y roció enteramente el negro esmoquin de Seacrest con un polvillo parecido a cenizas. "Si alguien te pregunta qué estás usando, puedes decir Kim Jong Il", dijo Cohen.
Cuando el entrevistador, quien no pareció muy divertido por el supuesto accidente, recuperó la compostura, dijo a la cámara: "Estoy un poco polvoriento. ¿Soy una víctima de la comedia?".
Mira el video haciendo clic aquí