Artículo

Por una tanga en la aspiradora, lo descubrieron siendo infiel

Laura Moreno

Melissa Smeaton descubrió la infidelidad de su marido al utilizar la aspiradora de su casa.

Melissa, de 32 años, rompió la relación que tenía con su novio, Richard Antony, después de llevar su aspiradora a “servicio técnico” porque el tubo succionador estaba atascado. Al ser revisada la aspiradora se encontró el motivo: una tanga de la amante de Richard estaba obstaculizando el tubo.

La historia comenzó cuando Melissa intentó usar la aspiradora y esta comenzó a echar humo como si se estuviera quemando; pero al llevarla a servicio técnico y encontrar la razón de la falla Melissa quedó sorprendida y declaró “Yo no lo podía creer cuando el técnico sacó las bragas con flequillos de la aspiradora, fue realmente bochornoso”.

También dijo a los medios: “Al principio, Richard me sorprendió, yo sabía que las bragas no eran mías. Él me rompió el corazón, pensé que sus tiempos de infidelidades habían quedado en el pasado”.“¿Quién hace eso? y para completar tuvo las agallas de tratar de negarlo. Yo estaba absolutamente furiosa (…) Era como algo salido de una película, supongo que muy idiota trató de deshacerse de toda la evidencia aspirando las bragas de la otra mujer”,

CONTENIDO PATROCINADO