Pokémon Dream Radar y Pokémon Pokédex Pro camino a la Nintendo eShop

Tota

Pokemon

Este año vuelven los Pokémon a las consolas portátiles de Nintendo, pero en una decisión discutible, la compañía de Kyoto ha decidido que Pokémon Blanco y Negro  2 aparecerán en Nintendo DS, por lo que a pesar de ser compatibles con la nueva consola de Nintendo que lleva ya más de un año en el mercado, el título no podrá utilizar ninguna de las nuevas características, como las tres dimensiones a la mayor potencia de esta.

Para paliar las ansias de los usuarios de Nintendo 3DS, Nintendo sacará a la venta como contenido descargable en la eShop, dos aplicaciones que si harán uso de las características de su nueva consola portátil. La primera de ellas es Pokémon Dream Radar, que se trata de una aplicación que utilizará la Realidad Aumentada para descubrir pokémons en nuestro entorno y poder capturarlos para utilizarlos luego en Pokémon Blanco y Negro 2.

La segunda aplicación se trata de Pokémon Pokédex Pro, que es una aplicación de la Pokédex actual en la que se podrán encontrar datos actualizados de los más de 600 pokémon que existen en la actualidad. Pokémon Blanco y Negro 2 y estas dos aplicaciones verán la luz en Europa a finales del año 2012, sin una fecha definitiva anunciada.

MÁS SOBRE: