Los Vengadores de Marvell llegan a Facebook

Tota

Avengers Alliance

Marvel Entertainment y Disney Interactive Studios anunciaron que el primer juego social inspirado en el equipo de súper héroes de Marvel, Marvel: Avengers Alliance, estará en español en Facebook a partir de mayo. Desarrollado por Playdom, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de combate táctico por turnos de la que participan decenas de súper héroes y súper villanos de Marvel, y establece un nuevo valor de producción e interactividad en un juego social.  

Marvel: Avengers Alliance combina los épicos personajes de Marvel con la extraordinaria mecánica de juego de Playdom y da como resultado una propuesta que encantará tanto a los jugadores casuales como a los fanáticos de los súper héroes”, aseguró John Spinale, vicepresidente de Social Games – Disney Interactive Media Group. “Con este juego, Disney lleva una de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo a la red social más extraordinaria, ofreciendo a millones de fanáticos la posibilidad de conectarse con los personajes que tanto admiran, de un modo totalmente novedoso”, agregó.

Con la participación de los personajes más icónicos de Marvel, Marvel: Avengers Alliance ofrece una experiencia de combate por turnos de un modo completamente novedoso en los juegos sociales. Los jugadores tendrán la posibilidad de entrenar a algunos de los súper héroes más célebres de Marvel, tales como Iron Man , Thor, el Capitán América, Hulk, Hawkeye, la Viuda Negra y muchos más. A lo largo del entrenamiento, los jugadores podrán desbloquear habilidades específicas y personalizarlas aún más. También podrán enfrentarse con los demás usuarios en combates frente a frente, desafiando sus personajes en poderosos enfrentamientos.

Marvel: Avengers Alliance transcurre luego de que se desata un desastre de dimensiones siderales conocido como “The Pulse”, en el que la ciudad de Manhattan queda expuesta a los ataques de los súper villanos más temibles de Marvel. Los jugadores serán entrenados como agentes de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., para reunir y liderar un equipo de súper héroes que tendrá la misión de mantener la ciudad de Nueva York a salvo de las garras de enemigos tan terribles como Loki, Doctor Doom, y Magneto, y organizaciones criminales como HYDRA y AIM.

 

 

MÁS SOBRE: