Los rivales del iPhone5

Tota

iPhone5

Samsung con el Galaxy S III y la apuesta de Nokia y Microsoft con Lumia 920 esperan ponerle las cosas difíciles a Apple. Motorola y Sony también quieren ser protagonistas.

Las tres nuevos smartphones de la familia Galaxy de Samsung son los principales competidores de Apple: Galaxy NoteGalaxy Nexus y Galaxy S III.

La surcoreana lanzó recientemente una nueva versión de su dispositivo híbrido entre smartphone y tableta. Galaxy Note 10.1 funciona con la versión Ice Cream Sandwich de Android, al igual que su versión anterior, cuenta con el lápiz óptico S Pen, que puede ser utilizado tanto para dibujar como escribir o como sustituto del mouse.

La alianza de Nokia y Microsoft

Hace pocos días, Nokia presentó sus nuevos móviles de la mano de Microsoft y suWindows Phone 8. El nuevo Lumia 920 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y cámara trasera de 8 megapíxeles, que incluye PureView, una tecnología con la que, según Nokia, se podrán tomar las mejores fotografías.

HTC One X

HTC con la familia One puede también ponerle las cosas algo complicadas a Apple, especialmente el HTC One X.

Motorola, LG, Sony 

Otros grandes del sector, RIM, LG, Motorola o Sony también se preparan para hacerle frente al iPhone 5. Motorola gracias a su gama Razr y Sony con Xperia. La compañía estadounidense presentó la semana pasada tres nuevos miembros de la familia: Droid Razr MDroid Razr HD y Droid Razr Maxx HD.

En tanto, Sony añadió a su gama Xperia tres nuevos smartphones junto con la primera tableta Xperia.

BlackBerry

Research In Motion (RIM), con el lanzamiento de Blackberry OS 10 espera salir de la delicada situación por la que está pasando. BB10 es un sistema basado en una interfaz táctil. La llegada de la nueva generación de BlackBerry 10 será en 2013.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO