Artículo

Los 10 accidentes al “miembro” más insólitos

Laura Moreno

La mayoría de los hombres han pasado dolorosos percances como pincharse su “pichojue” con la cremallera del pantalón o recibir golpes por parte de algún amigo. Sin embargo, Radioacktiva tiene el ranking de los accidentes más dolorosos al “miembro”.

1. Carpintero se corta el “pichojue” haciendo gabinete: Keen Stuart, de 54 años de edad, carpintero de Wantage, Inglaterra, sólo estaba haciendo un gabinete de madera de gran tamaño. Todo iba normal, hasta que la caladora que estaba utilizando se resbaló y se cortó el pene. “Este fue un accidente lamentable, pero estas cosas ocurren todo el tiempo”, dijo la madre del hombre.

2. Se equivoca de cuello y su perro lo traiciona: En Rumania, Constantin Mocanu, no podía dormir a causa de una gallina ruidosa en su granja. El hombre decidió ir a buscarla para silenciarla, pero vistiendo sólo sus calzoncillos. Mocanu tomó un cuchillo para degollar a la gallina, pero en la oscuridad de la noche, no se percató que no estaba agarrando el cuello de la gallina sino su propio pene. El hombre se guillotinó su “miembro”. Esta historia se pone peor: su perro corre hacia el pene y se lo come.

3. Esposa molesta le corta al marido el “pichojue”: Un hombre en China decidió tener un romance con una joven de 18 años de edad. La esposa se enteró y le pidió el divorcio, pero el hombre no aceptó esta decisión. Dos años después, Huang tiene diarrea y le pregunta por algún medicamento a su esposa Li. La mujer piensa que es el momento perfecto para escapar de su marido infiel, así que le da algunas pastillas para dormir. Huang cae rendido, momento que aprovecha Li para con un cuchillo cortarle los testículos.

4. Hombre corta su pene con máquina para pelar: Edgardo Echevarría estaba trabajando en una compañía llamada ‘Future Foam en Florida, cuando su jefe le dijo que quitara un pedazo de espuma que se había quedado atrapado en una de las máquinas. El hombre fue obligado a hacerlo, a pesar de que no tenía ninguna capacitación formal sobre el funcionamiento de la máquina, y terminó cortando su pene y testículos. Ahora está demandando, y una de las alegaciones de su demanda es “la pérdida de capacidad para el disfrute de la vida”.

5. Secretaria muerde el pene de su jefe durante sexo oral: Un hombre de negocios en Singapur decidió tener una aventura amorosa con su secretaria en un auto. La mujer comenzó a darle sexo oral a su jefe cuando otro vehículo golpeó la parte trasera del auto. La fuerza del accidente causó que la mandíbula de la secretaria se cerrara de forma violenta, mordiendo así “el miembro”.

6. Hombre se lastima mientras se hace a sí mismo el “I love you” con una máquina: Un obrero se estaba haciendo el “I love you” con una máquina en su trabajo, lo que provocó que se abriera la bolsa escrotal del sujeto. El hombre, lleno de verguenza, intentó remediar la situación pegando el escroto con una pistola de grapas. El obrero continuó con su trabajo. Días después, tuvo que ir a una sala de urgencia porque la herida se infectó seriamente.

7. Mujer tira el “pichojue” de un hombre en el triturador de basura: Las autoridades dijeron que Catalina Kieu Becker drogó a su ex marido, lo ató a una cama, le cortó su “miembro” con un cuchillo y la tiró a un triturador de basura. El teniente de policía, Jeff Nightengale, dijo que la víctima estaba consciente cuando la mujer le mutiló el órgano.

8. Hombre muere luego que ratas le mordieran el pene:
Un paciente que padecía neumonía sangró hasta morir en un cuarto de hospital cuando las ratas le mordieron el “picho jue”. Las autoridades de un hospital en Kolkata, New Delhi, admitieron la presencia de ratas en el lugar, pero no dieron más detalles.

9. Doctores encuentran clavo en un “pichojue”:
Un hombre tenía un severo dolor abdominal después de haber sido asaltado por una pandilla. Este personaje era un trabajador ilegal de India con temor a ser deportado, por lo que esperó tres días en buscar atención médica. Los médicos no podían determinar cuál era la causa del dolor, por lo que decidieron tomar una radiografía del hombre, hasta que se descubrieron un clavo de dos pulgadas en el interior del pene. El hombre no había querido mencionar que fue atacado con el filoso objeto.

10. Hombre inyecta sustancia alucinógena a su “picho jue”:
Un hombre de 34 años en Nueva York, se inyectó cierta sustancia alucinógena en su miembro para aumentar su rendimiento sexual. Luego de haber realizado el acto, la sangre del hombre comenzó a coagularse y su erección continuaba. A los tres días, la erección bajó, pero la sangre coagulada se regó por todo el cuerpo. Esto le provocó gangrena, así que nueve dedos, las dos piernas y el pene fueron amputados.

CONTENIDO PATROCINADO