Llegan las "Carreras" a The Sims

Tota

¡Los personajes Sims finalmente están llevando los simoleons a casa! 

The Sims Social

EA/Playfish lanzó ‘Carreras’, una nueva característica que cambiará el juego en The Sims Social y que le da a los jugadores un nuevo modo de engancharse con su Sim y jugar con la vida.

Desde su lanzamiento en agosto de 2011, The Sims Social, el galardonado y gratuito juego social en Facebook, ha cautivado a los jugadores al permitirles engancharse con todos los aspectos de la vida social de los Sims – desde hacer amigos a enamorarse- y ahora con ‘Carreras’, los jugadores pueden desatar las ambiciones profesionales de sus Sims y verlos escalar hacia el éxito mientras se embarcan en nuevas y emocionantes oportunidades.

La característica ‘Carreras’, que se desbloquea en el nivel siete, presenta tres emocionantes caminos profesionales que los jugadores podrán elegir para su Sim: Estrella de rock, chef con reconocimiento mundial o maestro del arte vanguardista. Justo como en la vida real, nadie se vuelve maestro de su oficio de la noche a la mañana. Los jugadores son retados a progresar a través de múltiples niveles de su carrera dominando divertidas tareas y completando misiones de promoción. Los jugadores serán recompensados con simoleons, la moneda usada en el juego, y puntos de carrera mientras su Sim florece de músico de banda de garaje a sensación de la Red, mientras sube la escalera culinaria de cocinero de hamburguesas a concursante en shows de cocina o mientras refina sus habilidades artísticas de colocador de lienzos a sensación del arte callejero.

 

MÁS SOBRE: