Partido Santa Fe VS Medellín (fotos) [flagallery gid=2 skin=default_old]

Llega la Eurocopa 2012 a FIFA 12

Tota

Lo podremos descargar el 24 de abril

EURO 2012

«Electronic Arts anuncia que EA Sports UEFA Euro 2012, el único videojuego oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, estará disponible el 24 de abril como contenido descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC», declara EA.

“El videojuego muestra las rivalidades que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA Euro 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras”, ha declarado Sebastián Enrique, producer de la división FIFA.

«Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa; revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club», asegura Electronic Arts.

UEFA Euro 2012 se lanzará el día 24 de abril a través de las plataformas digitales de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El título costará 25 dólares en compatibles y la consola de Sony, y 1800 Microsoft Points en la de Microsoft.

MÁS SOBRE: