Artículo

Le rellenaron la cabeza con grasa de su propia panza

Laura Moreno

Tim Barter cayó por una tubería de desagüe desde una altura de ocho metros. La caída le destrozó el cráneo y tras someterse a un innovador proceso, los médicos consiguieron reconstruirle la cabeza con grasa de su propio abdomen.
Este británico de 32 años y residente en Brixton (Londres) sufrió un accidente en junio de 2009 que casi acaba con su vida, según publican algunos medios como el Daily Mail.

Barter perdió las llaves de casa y trató de acceder a ella escalando a través de una tubería de desagüe. Sin embargo, el conducto no aguantó su peso y se vino abajo. En la caída, Tim se golpeó la cabeza con una pared y sus vecinos lo encontraron inconsciente en el suelo.

Tras llamar a una ambulancia, Tim fue trasladado al hospital donde pasó los siguientes diez días en estado de coma.

Ahora, Barter se sometió a un innovador proceso. Los médicos del King`s College consiguieron reconstruirle la cabeza gracias a la grasa de su propio abdomen, publica Telecinco.es.

"La vida se detuvo durante varios meses para mí. No podía trabajar y tenía visión doble. Estaba aterrorizado sobre mi futuro, pero ahora he vuelto a trabajar, y hago casi todo lo que hacía antes", aseguró Tim.

Gracias a la intervención, Barter está totalmente recuperado y sus lesiones son apenas visibles.

CONTENIDO PATROCINADO