Lana del Rey como reclamo para vender más Jaguar

Laura Moreno

No conduce ella, pero quizá tampoco le haga falta. Lana del Rey se ha pasado de la ropa lowcost de firmas como H&M, de la que es imagen para este otoño, a ponerle rostro a la campaña del nuevo Jaguar F-type. Un cochazo de unos 60.000 euros en el que la cantante no llega a subirse para las fotos, pero quizá aluda a su canción ‘Driving in cars with boys’.

Lana aparece saliendo de una piscina con un bañador en color beig de estética años cincuenta, una pamela de paja y con sus muñecas vestidas con unos brazaletes de oro de alta gama. Lujo sensual para atraer a un público más joven con poder y aspiraciones económicas.

Como si la tapicería de cuero del susodicho Jaguar no fuera suficiente. Adrian Hallmark, director de Jaguar ha dicho al respecto: “El encanto de Jaguar es en gran parte debido a su dualidad, una mezcla única de autenticidad y modernidad, dos valores que creemos que comparte Lana en cada uno de sus logros profesionales”. Un medio neoyorquino decía sobre la noticia, ‘Born to drive?’, en alusión a su canción ‘Born to die’. Ella ha nacido para lo que le dé la gana.

CONTENIDO PATROCINADO