Artículo

La ‘mujer vampiro’ quiere ponerse cuernos

Laura Moreno

María José Cristerna se ha tatuado todo el cuerpo y se ha afilado los colmillos. La mexicana ha cambiado mucho desde 1998. Como se puede ver en la imágene, en esa fecha era una mujer normal, con algún tatuaje, y con un marido que la maltrataba.

Ahora, tiene todo el cuerpo tatuado, piercings e incluso cuernos en la cabeza, y vive feliz con sus cuatro hijos y un nuevo marido, el padre que siempre había querido para ellos. Aunque la llaman ‘la mujer vampiro’, ella prefiere ‘mujer jaguar’.

Maria José se hizo su primer tatuaje a los 14 años. Su pareja anterior, con la que ha sido madre, la empezó a maltratar un año después de conocerse, a sus 17. Una vez tuvo su cuarto hijo, le abandonó.

“Me casé porque me sentí sola; mis padres tenían año y medio de haberse separado, y cuando alguien te hace reír te enamora", explica.

María José tiene claro que Silvana, Samantha, Guillermo e Ismael son la razón de su vida. En el día a día es una madre más y acompaña a sus hijos al parque y les ayuda con los deberes.

CONTENIDO PATROCINADO