Artículo

¡La manera perfecta de callar a alguien en cine!

Laura Moreno

En Londres, una sala de cine creó la manera perfecta para mantener el buen comportamiento de los espectadores. Sí hablan, sacan el celular o hacen sonidos comiendo, ciertos “ninjas” retarán a la persona molesta y la próxima vez la echarán de la sala.

Una sala de cine ubicada en Londres diseñó el programa “ninjas” que asegurará de ahora en adelante, el buen comportamiento de los espectadores.

Los “Ninjas” son cinéfilos comunes y muy serios que protegen el código de comportamiento dentro del cine a cambio de entradas gratis. Disfrazados con trajes oscuros que los camuflan en el interior de la sala, porque la sorpresa es la principal ventaja de los “ninjas”, estos mamertos que hacen el trabajo sucio por usted, están atentos a cualquiera que incurra en una falta que afecte el buen desarrollo de la película. Si alguien habla, patea los asientos o realiza otra grosería de cualquier tipo para con el público, ellos se acercan al sujeto y lo hacen callar.

La idea fue diseñada por Gregor Lawson, cofundador de la empresa Morphsuits de trajes de spandex, el mismo material del que están hechos los disfraces de los “ninjas” llamado también la “Pijama Surf”.

CONTENIDO PATROCINADO