Katy Perry le endulza la vida a Los Sims de EA

Tota

La nueva colaboración disponible el próximo junio – The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats

Katy Perry The Sims 3

 Electronic Arts  ha anunciado  que el próximo proyecto de colaboración entre The Sims™ y Katy Perry estará disponible en junio para PC/Mac. En The Sims™ 3 Katy Perry’s Sweet Treats, los jugadores pueden endulzar la vida de sus Sims con artículos inspirados en Katy Perry que mejorarán su experiencia de juego, tales como decoración, muebles, objetos y, por supuesto, moda y peinados. Los jugadores probarán nuevos objetos y cambiarán las casas y entornos de sus Sims en candyfornias de ensueño.

Con guitarras de cupcakes, dulces deliciosos y árboles de algodón de azúcar. Equipando a sus Sims en una gran variedad de ropa nueva y peinados, los jugadores harán lucir a sus Sims tan bien como para comérselos. Tres lugares pre-construidos ayudarán a transformar el mundo de los Sims con un juego lleno de contenido inspirado en Katy Perry.

«Estoy muy emocionada de estar trabajando en Sweet Treats y con todos los miembros del estudio de The Sims, dijo Perry. El juego simplemente es muy divertido, y añade un montón al mundo de tus Sims. Todo el contenido es increíble, y me recuerda mucho a mi gira de California Dreams «.

Además, los jugadores podrán bailar una versión Simlish del éxtito «Last Friday Night (TGIF)» que grabó para The Sims 3 Katy Perry’s Sweet Treats.

 

MÁS SOBRE: