Artículo

Hacia magia y se prendió en fuego en vivo y en directo

Laura Moreno

El insólito hecho ocurrió en un programa televisivo “Approach the Stars”, en la Republica Dominicana.

El mago estadounidense Wayne Houchin se quemo la cara, el cuero cabelludo y las manos cuando el presentador del programa, Franklin Barazarte, se le acerco para decirle que quería cerrar con una toma de si mismo dándole al ilusionista un tipo de “bendición” especial.

“Aun estoy con mucho dolor, pero me estoy recuperando”, dijo Houchin de 29 años de edad desde la cama del hospital.

Según el mago el accidente fue intencional, “el anfitrión no tropieza, tenia la intensión de derramar el liquido en llamas sobre mi”, agrega el mago.

Barazarte vertió unas gotas de colonia altamente inflamable sobre la cabeza de Houchin y luego le prendió fuego. Al principio, el mago se quedó tan aturdido por lo que estaba sucediendo que ni siquiera sabía cómo reaccionar.

Los médicos de aquí son optimistas de que me curaré sin quedar con ninguna cicatriz en la cara. Sin embargo, mi mano sigue estando con mucho dolor y no se cura tan bien como mi rostro”, añadió.

La policía ya ha emitido una orden de arresto en nombre de Barazarte, aunque ni siquiera Houchin sabe cómo explicar la forma en que llegó a encenderse su pelo.

Según diversos medios de comunicación, el incidente no se emitió por televisión porque los productores interrumpieron el programa. Pero un video tomado desde un celular por personal de producción irrumpió en la red e hizo público el incidente.