Artículo

Fue a robar a una iglesia y lo tocó la vara del Señor!!

Laura Moreno

Mark Rowan, un orgulloso ex convicto nacido en Yorkshire, Reino Unido; quien había entrado y salido de la cárcel durante 17 años por diferentes problemas con la ley, decidió entrar y asaltar una iglesia un día cualquiera; sin embargo, ese día, Rowan encontró la luz. Estando a un minuto de saquear el lugar, "lo tocó la vara del Señor" (según sus declaraciones) y desde ese momento, decidió cambiar su vida criminal y convertirse en sacerdote.

Fue así como después de volver a prisión por el intento de robo a una iglesia, Mark salió de la cárcel, se sometió a cinco años de formación teológica en la universidad y llegó a ser pastor en Devon.

“El vicario tatuado” como lo han denominado algunos, explica: "Tengo plena condición de reverendo”. Y sobre su pasado criminal, afirma: “Cuando no estaba cometiendo un delito era porque estaba durmiendo”.

Hoy en dìa Mark Rowan tiene una vida tranquila con su esposa Andrea, con quien tiene dos hijos pequeños.

"Yo solía inyectarme heroína, tomar cocaína y fumar cannabis, pero ahora soy otro”, declara el sacerdote después de haber estrenado su libro autobiográfico.

CONTENIDO PATROCINADO