
#EspecialesRadioacktiva presenta: ROCKA en el #JingleBellRock 2012
#EspecialesRadioacktiva presenta: ROCKA en el #JingleBellRock 2012
#EspecialesRadioacktiva presenta: ROCKA en el #JingleBellRock 2012
Rocka está integrada por Julián Orrego (voz) y Sergio Suzarte (guitarra), exintegrantes de El Sie7e y Camilo Torres (bajo), y Marcos "Mayeyo" Rodríguez (batería).
La banda liderada por Julián Orrego estrena el EP ‘Rocka 2012’, un trabajo de cinco canciones producido por Jorge Holguín ‘Pyngwi’. "Este EP tiene un sonido contundente y directo, es como un puño en la cara", comenta Camilo
El nuevo EP de Rocka se compone de cinco canciones; ‘Quimera’, ‘Vaciate’, ‘Veneno’, ‘Desaparezco’ y ‘Sigo aquí’."A todos los temas queremos sacarle el jugo y sonarlos por todas las emisoras del país, todas las canciones están muy bien estructuradas y merecen ser conocidas", recalca camilo. ‘Rocka 2012’ será lanzado el sábado 22 de septiembre en el Centro Cultural la Media Torta.
La idea de Rocka es producir música de manera constante y que todas las canciones se aprovechen al cien por ciento. ‘Rocka 2012’ es una producción que invita a pensar, a reflexionar, es un disco muy maduro.
‘Vaciate’ es el segundo sencillo de Rocka, el video de la canción será lanzado de manera oficial el sábado 22 de septiembre en la Media Torta al medio día. "El video viene de una alianza que se hizo con Transmilenio porque queríamos que el Portal del 20 de Julio sirviera de locación. Nos tomamos el portal de una manera positiva por medio de nuestra música para expresar el mensaje que tenemos con ‘Vaciate’".
Rocka le canta al amor, a la revolución, a la cotidianidad y al cambio. "La música es un canal muy importante para expresar sentimientos y pensamientos".
Aquí… una sobredosis de ROCKA
‘The Hall Effect’ se une al planeta rock para regalar miles de sonrisas a los pequeños habitantes del planeta rock. #TheHall EffectUnaChimbaLaHp
twitter: @ROCKAMUSIKA
Text
Text