Imagen: Colprensa El conjunto antioqueño anunció la lista de 17 jugadores que dispuso para el partido de ida en el Pascual Guerrero. El técnico Juan Carlos Osorio definió la lista de convocados de Atlético Nacional para el primer partido de […]

El próximo parche de Skyrim permitirá combate en monturas

Tota

Bethesda sigue introduciendo mejoras y puliendo uno de los juegos de rol más mediáticos de los últimos tiempos. El parche 1.6 de Skyrim incluirá combate en monturas, lo que aportará muchísimo a la jugabilidad del título. A partir de ahora, los jugadores ya no tendrán que desmontar para enfrentarse a los enemigos que encuentren en los inmensos parajes del último juego de la saga The Elder Scrolls.

Los usuarios que tengan el juego en Steam, ya pueden probar la versión beta de este parche 1.6, que agrega esta nueva característica de manera completamente gratuita. La versión para consolas de este último parche todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Skyrim se puso a la venta el pasado mes de noviembre para PCPlayStation 3 y Xbox 360, y se ha coronado como juego del año 2011.

MÁS SOBRE: