Artículo

El fuego la volvió lesbiana

Laura Moreno

Una mujer, de 36 años con dos hijos, ha despertado del coma y ha pasado de ser heterosexual a lesbiana. Vikki Salmon confiesa que solía ser una “loca por los hombres” y que se había acostado con unos 20 antes de caer en coma.

Pero después de caer en coma tras ser víctima de un incendio, al despertar ha cambiado sus sentimientos hacia el sexo opuesto: del amor al odio.

Y cuando se encontró de nuevo con una amiga lesbiana, Julie Smith, de 25 años, se dio cuenta de que se sentía atraída por ella. Entonces iniciaron una relación y viven juntas en la localidad de Brinnington, Stockport, en Reino Unido.

Vikki, una ex asistente social, ha explicado que “solía estar loca por los hombre y estaba en una cita la noche del incendio. Pero desde el coma, no he sido capaz de soportarlos”, señaló al diario británico The Sun.

Nunca había tenido antes tendencias gays. Aparecieron de repente y ahora soy completamente lesbiana. Debió ser el accidente lo que lo ha provocado, es la única explicación en la que puedo pensar”, añade.

Amigos y familiares se muestran sorprendidos por este repentino cambio de vida y no todos la apoyan. “Mi padre piensa que es una fase que voy a pasar, pero no quiero un novio nunca más en mi vida. La mayoría de la gente no lo acepta, pero hemos estado juntas durante siete meses.Le dije que era como si ella me hubiera esparcido polvo de amor”, explica.

CONTENIDO PATROCINADO