Artículo

Durmiendo con el enemigo en el altillo

Laura Moreno

Sucedió en Estados Unidos, cuando un sábado por la noche, después de acostar a sus hijos en sus camas, escuchó un sonido que venía del techo; sin embargo, ella decidió no ponerle mucha atención. Más tarde la mujer volvió a escuchar ruidos extraños en su casa y se dio cuenta que algo andaba mal.

Pensando que se trataba de un animal, la mamá le pidió a sus hijos subir al ático para ver qué era lo que pasaba. Al subir, lo que encontraron no era un animal, era un hombre que dormía cerca a la calefacción de la casa con cobijas viejas y llenas de polvo. Al enterarse que fue descubierto, el hombre salió corriendo de la casa, mucho antes de que llegara la policía.

Según medios locales, la policía encontró varias tazas con orina y heces en el lugar donde estaba escondido el hombre. Esto, ayudó a determinar que desde hacía dos semanas el ex convicto vivía ahí.

La madre declaró que después de encontrar al hombre en su casa, sus hijos tienen miedo de dormir ahí, así mismo, pidió no revelar su identidad ya que su ex novio está libre y podría atentar contra ella.

CONTENIDO PATROCINADO