X

Noticia

Devil May Cry ya tiene fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013

- 24/05/12

Ninja Theory y Capcom regresan a los primeros años de Dante manteniendo la acción y los combates clásicos de la saga.

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de DmC Devil May Cry. Será el próximo 15 de enero de 2013 cuando podamos jugar con el título desarrollado por el estudio Ninja Theory que estará completamente localizado en español. El videojuego estará disponible primero en Xbox 360 y Playstation 3 y más avanzado el 2013 para ordenadores.

Historia

Este juego de acción detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. Se mantendrá el estilo y los combates que han caracterizado a la franquicia pero ahora aportándoles un punto de vista más brutal y oscuro. El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará tanto a los movimientos como al combate.

Armas

La espada Rebellion le fue entregada por su padre Sparda como un arma con la cual podría protegerse a sí mismo de los demonios que querían cazarle. El espíritu del diseño de las armas que porta Dante, tanto la espada Rebellion como las pistolas Ebony & Ivory se encamina a crear la impresión de que fueron diseñadas hace mucho tiempo y que, desde su creación, han acabado con la vida de innumerables demonios. Ebony & Ivory tienen unos nítidos cañones que les hacen parecer armas muy similares a las contemporáneas, al tiempo que los ornamentos estampados de las pistolas les otorgan una aire de misticismo y singularidad. Cuando las enfundas te das cuenta de su manejo fluido similar al de un líquido que añade mayor misterio y un aire demoníaco a su diseño.

Personajes

Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado aunque eso le sirve para permanecer de incógnito e intentar ayudar a los más desfavorecidos. No será el único protagonista ya que le acompañaKat, la médium y prodigiosa vidente que se unió a la Orden a muy temprana edad y que puede ver el Limbo, la esfera demoníaca, pero no interactuar directamente con ella de la misma forma en la que Dante lo hace. Es la mano derecha del Líder de la Orden y dedica toda su vida a él, a menudo poniéndose en grave peligro intentado recopilar información del Limbo.

Comentarios