Imagen: Colprensa Los goles locales los marcó el paraguayo Robin Ramírez. Stefan Medina descontó desde el punto penal. Deportivo Cali venció 2-1 a Atlético Nacional en el partido de ida de la Superliga, en su tercera edición, la cual entregará como premio, por […]

Call of Duty Black Ops 2 tendrá una campaña que los jugadores "necesitarán jugar"

Tota

Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty Black Ops II presentará tres modos de juego principales, la campaña para un jugador, el modo zombies y el multijugador, cuando llegue a las tiendas en noviembre para PS3, Xbox 360 y PC.

Que el online sea el más solicitado no impide a Treyarch trabajar en una campaña profunda y que trate de innovar sobre las bases del género de la acción en primera persona con temática de conflicto moderno.

Para Mark Lamia, responsable del desarrollo en Treyarch, el camino que está siguiendo la campaña de Call of Duty Black Ops II tiene como objetivo hacer que todos los jugadores necesiten jugarla.

En declaraciones a ArsTechnica, Lamia prometió sorpresas para la campaña y adelantó que los jugadores «necesitarán jugar» este modo de juego incluso cuando no sean seguidores del singleplayer.

 

MÁS SOBRE: