Blizzard investiga los posibles hackeos a cuentas de Diablo III

Tota

Diablo III

A los problemas de conexión vividos por Diablo III durante la pasada semana, se deben sumar ahora posibles accesos no autorizados a cuentas de Battlenet, según comentarios de los propios jugadores en los foros oficiales de Blizzard.

Una pequeña parte de la comunidad del juego de rol y acción se quejaba ayer de haber perdido objetos y oro durante el fin de semana, y relacionaba la desaparición de estos elementos con posibles accesos a sus cuentas.

Ahora, en un comunicado publicado por Eurogamer, la compañía californiana explica que están realizando un fuerte seguimiento de estos posibles accesos no autorizados para evitar problemas que afeten a la comunidad del juego de rol.

«Sabemos lo frustrante que puede ser resultar víctima del robo de tu cuenta y como seimpre, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantener cada cuenta de Battlenet segura», comentó la compañía.

Blizzard recomienda acudir al servicio técnico de Battlenet, a través de las diferentes herramientas de contacto disponibles, para advertir de cualquier intento de hackeo hackeoque se haya podido producir con la cuenta del jugador.

 

MÁS SOBRE: