Axl Rose se cayó en el escenario

Laura Moreno

Durante el show que brindó en Francia, el cantante de Guns N’ Roses se preparaba para interpretar "Sweet child of mine" cuando resbaló y terminó en el suelo

Comenzaban a sonar los primeros acordes de uno de los temas más emblemáticos de la banda y tras 25 segundos de introducción, el líder y vocalista del grupo entró al escenario.

Comenzaban a sonar los primeros acordes de uno de los temas más emblemáticos de la banda Guns N’ Roses y, tras 00:25 segundos de introducción, el líder y vocalista del grupo entró al escenario para interpretar "Sweet Child of Mine".

Pero Axl Rose tuvo un ingreso accidentado al escenario del show que estaba ofreciendo en Francia durante el pasado fin de semana. El músico se resbaló y cayó al piso. Sin embargo, rápidamente se puso de pie y continuó cantando el tema.

El público, eufórico, comenzó a corear la canción y a aplaudirlo para darle ánimo y para que siguiera adelante con el tema.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Axl Rose se cae. Hace menos de un mes tuvo otro accidente. En esa oportunidad se encontraba despidiéndose de su público en Liverpool y calculó mal al caminar para atrás. El músico cayó al piso de espaldas y tuvo que ser atendido por un médico en los camarines.

CONTENIDO PATROCINADO