Chismógrafo a Jairo Suárez con el Rock And Gol

Assassin's Creed III es el videojuego más esperado

Tota

Ubisoft tiene previsto lanzarlo a finales de octubre tras tres años de desarrollo.

El secreto mejor guardado de Ubisoft se llamaba Assassin’s Creed III. Durante los últimos tres años, el equipo más grande de la historia de la compañía, con siete estudios implicados, ha dado forma a la nueva entrega de la franquicia.

El videojuego nos situará en la Guerra de la Independencia americana en la piel de un nuevo héroe: Ratohnkakéton, mitad nativo americano, mitad británico, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Los jugadores se convertirán en un Assassin a finales del siglo XVIII para luchar por la libertad y contra la tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida que haya tenido la franquicia hasta la fecha. Assassin’s Creed III abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washinton se enfrentaba al poderoso ejército británico.
Assassin´s Creed III

Assassin’s Creed III utiliza como tecnología de base AnvilNext de Ubisoft, un nuevo motor de juego revolucionario que aporta una calidad visual, un modelado de personajes y un sistema de inteligencia artificial sin precedentes. La América de las colonias cobrará vida en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

El objetivo de Ubisoft es que todo esté listo para que el videojuego vea la luz el 30 de octubre aunque de momento no ha habido confirmación oficial.

MÁS SOBRE: