Artículo

Assange, el nuevo Flanders de Los Simpsons

Laura Moreno

Al parecer, la iniciativa habría surgido del propio Assange, quien estaba interesado en ser uno de los invitados que la serie suele incluir en sus episodios. El productor ejectivo, Al Jean, habría escuchado el rumor, que finalmente llegó a los oídos del creador de Los Simpsons, Matt Groening, quien dio el visto bueno. Al final, le pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que lo encontrara. Y lo halló, según publicó Entertainment Weekly.

En el capítulo 500, Homero y Marge descubrirán que sus vecinos de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad y, como resultado, "los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explicó Jean, en referencia al famoso vecino de la familia. "Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió.

Mientras, el fundador de WikiLeaks continúa en arresto domiciliario en una mansión en el este de Gran Bretaña, donde la Justicia debe resolver de manera definitiva un pedido de extradición de Suecia, quien lo reclama por cuatro acusaciones de delitos sexuales.

CONTENIDO PATROCINADO