Artículo

Asalta una casa para realizar las tareas domesticas

Laura Moreno

Ashley Murray se llevo una grata sorpresa cuando llego a su casa y se la encontró con la comida recién cocinada, las camas hechas, la ropa que estaba tendida recogida y doblada, el suelo fregado. ¿Donde esta lo insólito?, pues que fue un "ladrón" el que entro en la casa y hizo todas esas pesadas tareas domesticas.

Murray al ver todo bien recogido y limpio pensó que era su hermano el que había hecho todas esas tareas, pero rápidamente se dio cuenta de que no era el. Al ver que la puerta estaba echada y que una de las ventanas estaba abierta tuvo un mal presentimiento.

Grito "la policía está de camino" y se acerco al salón donde se encontraba el hombre tranquilamente sentado como si nada. Cuando llego a la policía fue identificado como Keith Davis.

Keith no robo nada y afirmaba que estaba en su propia casa y que se había despertado allí, realmente creía que era su hogar.

"La policía y yo pensábamos que estaba bajo los efectos de algún tipo de droga", comentaba Murray a la televisión. Finalmente fue detenido por allanamiento de morada y sera evaluado por un psiquiatra.