Artículo

Aquí están los inventos más rídiculos y apostamos que ud compraria alguno de ellos

Laura Moreno

Radioacktiva publica el listado de inventos más ridículos que han salido al mercado. Así es que uno se da cuenta que la comodidad que buscamos para hacer algunas tareas que no nos gustan llevó a ingenio humano a desarrollar ciertos artículos bastante particulares.

Los abdominales marcados han sido el sueño de muchos, pero como no nos gusta hacer ejercicio y tomar cerveza, este invento resuelve el problema. Usted puede comprar el AB Hancer, que promete "marcar" los músculos abdominales en apenas seis segundos.

 

En otras ofertas tenemos un pela bananos; perfecto para pelar la banana sin ensuciarse las manos.

 

Para los holgazanes que les da pereza todo, incluyendo, ponerse los zapatos, les tenemos el producto. Este vestidor de pies Stomp, permite colocarse los calcetines en cuestión de segundos y con un mínimo esfuerzo.

 

Para los adictos a la limpieza, este invento acabará con la salpicada de salsa de tomate cuando se come pasta. Les tenemos el Twirling Spaghetti Form que logra enrollar los fideos de forma limpia y segura para la ropa.

 

Si no le gusta estirar la cama, problema resuelto, puede comprar una que lo haga por usted.

 

Para los que no saben cocinar o les da pereza, tenemos el Egg-land’s Best, que ya viene con seis huevos cocidos.

 

Si detesta revolver la bebida que se esta tomando pero es necesario, utilice la Self Stirring Mug porque con ella ya no se precisará cuchara.

 

No se puede dejar atrás la silla para lectura, un vaso que gira la bocha de helado, calzado hogareño que permite lustrar los pisos y un pingüino que introduce en la taza el saquito de té.

CONTENIDO PATROCINADO