Anunciadas las ediciones especiales de Borderlands 2

Tota

Ediciones especiales de Borderlands 2

2K Games y Gearbox Software han anunciado  las ediciones coleccionista (El Cazador de la cámara) y limitada (Cofre de saqueo) del esperadísimo Borderlands 2. El shooter RPG continúa estando en desarrollo en los estudios de Gearbox Software pero los fans de la franquicia ya se frotan las manos ante los contenidos de estos packs.

Ediciones

El Cazador de la cámara: Collector’s Edition incluye una copia de Borderlands 2, un muñeco cabezón exclusivo de Marcus Kincaid, el libro de arte Dentro de la Cámara, un set de pegatinas, el mapa de Pandora, un cómic digital para descargar y contenido extra descargable para el juego. Su precio en Europa será de 70 euros para PC y 90 para consolas.

Cofre de Saqueo: Limited Edition incluye todos los elementos mencionados anteriormente y además una réplica del cofre de armas que encontrarás en Pandora en Borderlands 2, una caja metálica, una tabla de identificación de las criaturas de Pandora a gran escala, un set de postales con litografías, notas de campo de Sir Hammerlock, un mapa de tela de Pandora y un certificado de autenticidad numerado. Su precio en Europa será de 110 euros para PC y 130 para consolas.

MÁS SOBRE: