Alternativas a Whatsapp… no es el único chat

Tota

WhatsApp está en su mejor momento. Su capacidad para ser utilizado en distintas plataformas, lo convierte en el servicio de mensajería instántaneo más usado. Sin embargo, muchas veces el sistema reporta fallas, provocando que sus usuarios no puedan utilizar el servicio.

El chat Gtalk permite chatear y chequear el correo electrónico Gmail al mismo tiempo.

GroupMe, no solo permite chatear o realizar llamadas de voz a grupos, sino que también incluye la opción de enviar mensajes de textos o compartir imágenes en Facebook. Además, cuenta con una sistema localización para saber dónde estan tus amigos. Disponible para iPhoneAndroid y BlackBerry. 

En tanto, la plataforma eBuddy permite acceder a MessengerYahooGoogle Talk o Facebook para poder chatear.

chatON tiene características que la convierten en una muy buena alternativa. Se puede acceder al servicio a través de la web, es decir, hablar los contactos del teléfono desde el navegador. Otra de las ventajas es su posibilidad de funcionar en distintas plataformas como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

WhatsApp comenzó a distribuir en agosto la versión 2.8.3 de su aplicación para dispositivos iOS, que incorpora la función la encriptación de los mensajes tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil. 

 

MÁS SOBRE: