Actualización 2.06 de Gran Turismo 5

Tota

Gran Turismo 5

La gente de Polyphony Digital hn puesto ya en manos de los aficionados la actualización 2.06 de la quinta entrega de la franquicia, y han detallado sus características:

Actualizaciones y nuevas características de Gran Turismo 5:

· Ahora es posible ajustar la BGM en carrera y el volumen de efectos de sonido en «Opciones rápidas» durante una carrera.
· Una función de ahorro de datos de copia de seguridad se ha añadido.
· Compatibilidad añadida para el modo de cambio secuencial de la palanca de cambios Guillemot «TH8 RS».
· Un «ajuste de rendimiento de diferencia» ha sido añadido a las recompensas para los eventos de temporada (sólo aplicable a los eventos de temporada celebrados después de la actualización).
· Mejorados los controladores de Force Feedback para los volantes «Driving Force GT», «Force GT Pro», «G25 Racing Wheel», «G27 Racing Wheel», y «T500 RS».
· Un coche de carreras con las modificaciones aplicadas se clasifica ahora como un coche de carreras (de coches previamente tuneados).
· La penalización de acceso directo fuera de pista se ha vuelto a ajustar.
·El servicio de Foto Stream GT5 acaba de ser lanzado para todos los jugadores de todo el mundo.

Corrección de errores
· Se ha corregido un problema por el que Karts y Ferraris F1 podían conducirse conjuntamente con otros coches en el Salón.
· Corregido un problema muy poco frecuente por el que el sistema se congela al salir de la sala de estar.
· Se ha corregido un problema por el que podías comprar neumáticos para el SPL 125 Kart de carreras en el taller de ajuste de piezas.
· Se ha corregido un problema en el que la estabilidad en línea recta del Lancer Evolution X se reducía con el uso de volante.
· Se ha solucionado un problema por el que se muestra la suciedad en el color equivocado y por el que los neumáticos de nieve se cambian en algunos coches.
· Solucionado el retraso cuando se lanzan coches eléctricos usando controladores que no sean el pedal del volante.
· Se ha corregido un problema esporádico que congela el sistema al final de una carrera
· Se ha solucionado un problema por el que se hace difícil escuchar su propio coche de carreras cuando se conduce con otros coches en pruebas on-line, etc

MÁS SOBRE: