Artículo

Rifaban en las droguerías una noche de hotel con una chica latina

Laura Moreno

El sorteo de una noche de hotel y una botella de whisky con una chica latina que publicitaban unos carteles en algunas peluquerías de Cantabria (España) ha quedado cancelado, según han explicado los encargados de uno de los establecimientos en los que se podían adquirir las boletas.

El motivo es, según han indicado, el "revuelo" que se ha montado con la rifa y que ha llevado a la Policía Nacional a abrir una investigación después de que la Dirección General de la Mujer de Cantabria denunciara la existencia de estos carteles en los que aparecía una fotografía de una chica en ropa interior anunciando una "rifa de chica latina".

Para optar a este sorteo se debían adquirir las boletas al precio de 20 euros cada una y el ganador sería aquel cuyo boleto coincidiera con las dos últimas cifras del premio gordo de la Lotería de Navidad.

La Policía intenta localizar a la mujer y averiguar si está o no presionada, intimidada o incluso engañada. Tampoco descarta que todo puede tratarse de una estafa ya que, según recuerdan, el precio de las papeletas era de 20 euros cada una.

CONTENIDO PATROCINADO