Artículo

¡Querrás una igual! La empleada sexy de político polémico

Laura Moreno

Vladimir Putin es uno de los políticos más polémicos del mundo, no sólo por su accionar al frente del gobierno ruso, también porque al igual que otros mandatarios, se sabe de la debilidad que le provoca el sexo femenino.

A Putin no le basta con tener un ejército conformado por decenas de mujeres, que hacen cualquier cosa para mostrarle todo su apoyo; en días recientes se incorporó a su equipo de trabajo una joven muy atractiva para ser su fotógrafa personal.

Se trata de Yana Lapikova, una chica de 25 años que en 2008 participó y fue finalista del concurso "Miss Moscú", y posteriormente se convirtió en modelo y la imagen perfecta para varias empresas de lencería, informa lavanguardia.com.mx.

Todas las personas cercanas a Putin, habían hecho mutis de dicha contratación y quien reveló la noticia fue un bloguero muy popular de aquel país, Rustem Adagamov, el cual no tardó en hacer críticas a su gobierno, así como unas cuantas burlas a esta chica, al decir que "algunos líderes europeos estarían felices de tener una fotógrafa así"

Tras el destape, a los colaboradores de Putin no les quedó de otra más que salir a confirmar lo que todo mundo ya sabía. El portavoz del ex presidente ruso, Dmitry Peskov, dio la cara ante la prensa y aseguró que Lapikova, además de tener una carrera en el mundo de las pasarelas, también ha demostrado ser una excelente fotógrafa.

Esta chica acompaña a Putin a todos lados. Se encargó de hacerle una sesión fotográfica en donde se muestra al aspirante a la presidencia desnudo del torso, mientras montaba a caballo o practicando pesca.

Aunque siempre se le ve con una cámara, el Daily Mail publicó que su nombre no figura en el mundo de los fotógrafos de aquel país, por lo que su puesto parece tener otro tipo de tintes.

CONTENIDO PATROCINADO