Artículo

Puso a su mujer en lista de terroristas para separarse de ella

Laura Moreno

No le gustaba su mujer y la puso en una lista de potenciales terroristas para que no pudiera regresar de un viaje a Pakistán, cuando su jefe se enteró acabó despedido.

Un oficial del Servicio de Inmigración de Gran Bretaña perdió su trabajo por haber incluido a su mujer en la lista de potenciales terroritas, informa el periódico The Sunday Mirror.

La esposa del ex oficial fue a visitar a su familia en Pakistán y ya no pudo volver, porqué cuando fue a coger su vuelo de vuelta, no le dejaron subir al avión sin darle explicaciones. La pobre mujer llamó desconsolada a su esposo esperando que al trabajar él en Inmigración pudiera resolver el problema.

El marido sin embargo continuo trabajando sin hacer caso alguno de los ruegos de su mujer de la que se había cansado, Se cansó de su ‘media naranja’ y no quería volver a verla, confesó el oficial.

Fue cuando el agente intento promocionarse a un puesto mejor cuando sus superiores revisaron su historial por seguridad y descubrieron que había sido el mismo el que hizo que pusieran el nombre de su mujer en la lista de terroristas.

El fue inmediatamente despedido y su mujer que se paso tres años en Pakistán pudo al fin regresar a Gran Bretaña

CONTENIDO PATROCINADO