Artículo

Perdió 5 mil euros por culpa de una modelo

Laura Moreno


En un programa de Atrapa un millón (España), un joven llegaba a una pregunta en la que se jugaba 5.000 euros. Carlos Sobera le dio a elegir entre dos temas a su madrina de concurso: historia y alimentación.

La compañera del concursante, la ex modelo Remedios Cervantes, animó al joven a elegir "alimentación". La pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". Las respuestas: "Azúcar" o "Sal".

Lo que sucedió no estaba preparado y la cadena intentará compensar al joven, según informa 20minutos.es.

Ni el joven ni Remedios Cervantes parecían tener muy clara la respuesta, aunque el concursante se inclinaba por "sal". En los últimos segundos, la mujer se dejó llevar por un impulso y, ante la mirada atónita del muchacho acompañada por un grito de "¡nooo!", movió el fajo de billetes a la opción "azúcar". El concursante, muy serio y casi sin desviar la mirada, esperaba la temida resolución de la pregunta. Remedios Cervantes ya esperaba lo peor. Y lo peor pasó: la respuesta correcta era "sal".

Ni Remedios Cervantes, ni el concursante, ni Carlos Sobera, los tres con cara de circunstancias, sabían cómo actuar. La situación era tensa y la tensión traspasó las pantallas para incendiar las redes sociales.

Según publicaron los responsables de Atrapa un millón en la página oficial de Facebook del programa, "tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".