Artículo

Megan Fox repite como modelo de Armani

Laura Moreno

Desde que Emporio Armani fichara a Megan Fox como imagen para su campaña de ropa interior las críticas para bien o para mal no han cesado. Una marca como la italiana encontraba en el rostro, cuerpo y popularidad de la actriz estadounidense un referente perfecto. Esto lleva a repetir una temporada más junto a ella.

Después de ver la campaña Otoño-Invierno 2010/2011, Megan Fox repite estirándose sobre el sofá para exhibir el físico que tiene. De nuevo en blanco y negro y con Mert & Marcus como pareja de fotógrafo tras la campaña. Esta sólo es la primera imagen. Para esta ocasión Cristiano Ronaldo ha sido sustituido por Rafa Nadal.

El nuevo compañero de ropa interior de Megan Fox es el tenista español que nos muestra los calzoncillos habituales de Emporio Armani, con una generosa goma donde se vea que son de la firma italiana.

Dicha pareja también posa para la línea Armani Jeans. La originalidad no ha debido ser su fuerte puesto que han situado a ambos famosos tumbados sobre una tabla de madera con el torso desnudo.

CONTENIDO PATROCINADO