Artículo

Lionel Messi: ‘Me harté de la PlayStation’

Laura Moreno

Ya tiene 24 años. Sigue siendo joven, y aunque conserva esa forma tímida de hablar, ya no es el adolescente que pasaba sus horas con un joystick en la mano. Comprometido con su novia Antonella Roccuzzo, la estrella del Barcelona y de la Selección Argentina señala que el fútbol computarizado ya no está entre sus prioridades.

"Antes jugaba, ahora no. No tengo otro hobby, me harté de la Play Station y juego muy poco ya. Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones", responde en una entrevista exclusiva con la Revista Caras, en la que forma parte de su tapa junto con otras personalidades del deporte, la cultura y los espectáculos.

"La verdad es que hago una vida muy normal, si bien no soy mucho de salir, soy más bien de estar en mi casa, tranquilo. Cuando tengo que ir a un shopping o al centro lo hago sin problemas", relata sobre su vida en Castelldefels (a media hora de Barcelona). "Hay muchos argentinos. Es un pueblo donde la gente ya sabe que vivo y está acostumbrada a verme", agrega.

CONTENIDO PATROCINADO