Artículo

Kim Kardashian acepta que padece de celuliti$

Laura Moreno

Padecer los odiosos "grumos", ni el tamaño de su trasero, ni haber tenido pechos a los 10 años parecen afectar a Kim Kardashian, quien ya superó los treinta y todavía se sigue concentrando en lo más superficial (pero lo que le da dinero).

La empresaria estadounidense explota cada vez más su cuerpo en la portada de Cosmopolitan, a la que le concedió una entrevista. "Nunca he afirmado ser perfecta. Es una locura que alguien asuma que sólo porque estás en los reflectores eres perfecto", manifestó Kim, que posó con una diminuta bikini amarilla.

Durante la conversación, contó que desarrolló su busto a los 10 años de edad y expresó que lo que en un principio fue un problema, con el paso del tiempo se convirtió en algo genial y hasta se convirtió en actriz porno (y le deja muy buen dinero ese "problemilla").

Kim reveló, además, que a diferencia de la mayoría de las mujeres, incluida su hermana Khloe, no se preocupa por su talla de ropa. Pero sí le preocupan las de sus clientas porque es dueña de una línea de adelgazamiento que promociona con su cuerpo (desnuda o no).

Es claro que para esta empresaria "quejarse" de su cuerpo y aceptar que tiene celulitis le deja mucho dinero. ¿Así quién no se queja?

CONTENIDO PATROCINADO