Artículo

Inyecta cemento y pegamento en el trasero de una paciente

Laura Moreno

A Oneal Ron Morris, una transexual de 30 años, que como muestran las imágenes de su detención parece haberse sometido también al tratamiento, se le acusa de administrar inyecciones potencialmente letales al menos a una víctima.

Morris, quien según la policía es un hombre, a pesar de tener el aspecto de una mujer, fue detenida en Florida por el presunto incidente, ocurrido en mayo de 2010.

William Bamford, sargento del departamento de Policía de Miami Gardens, explicó que Morris se reunió primero con la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, para discutir el procedimiento.

"Estuvieron de acuerdo en el precio del tratamiento, 700 dólares, que estaba destinado a fines cosméticos", añadió el sargento. La víctima recibió una serie de inyecciones que contienen cemento, aceite mineral y Fix-A-Flat (que sirve para el inflado de los neumáticos), así como sellador. La incisión se selló con pegamento.

Poco después del tratamiento estético la paciente "empezó a sentir dolores muy grave en el abdomen y generalizados por su cuerpo", según Bamford. La mujer visitó dos hospitales locales, antes de dirigirse al Hospital General de Tampa, donde recibió tratamiento.

Ella había desarrollado una infección resistente a los medicamentos en la herida y neumonía, pero se negó a revelar cómo había sucedido. Los médicos del hospital, preocupados de que fuera obra de un médico sin licencia, informaron del caso al Departamento de Salud de Florida.

CONTENIDO PATROCINADO