Artículo

En Pereira descubren venta de marihuana de sabores

Laura Moreno

“Le tengo de fresa, de chocolate, o de vainilla, ¿de cuál necesita?”, esas quizás eran las palabras que pronunciaba un supuesto vendedor de dulces de la Avenida Circunvalar, haciendo referencia a los cigarrillos de marihuana saborizados que vendía durante las noches a las afueras de las discotecas y establecimientos públicos que están ubicados en este sector.
Este particular vendedor, fue capturado ayer por la Policía en la carrera 13 con calle 8 en desarrollo de un operativo de registro para contrarrestar el microtráfico de sustancias estupefacientes y eliminar los ‘mitos’ de inseguridad, acciones policiales que iniciaron el lunes en la mañana.

Carro de dulces
El hombre de 57 años fue hallado por los policiales en un carro de dulces que utilizaba como fachada para comercializar la droga, pues además de tener las golosinas habituales que vendía por la Circunvalar, también tenía empacada en bolsas diferentes la marihuana y de no de cualquier tipo, sino hidropónica de la más alta calidad.
Con este operativo la Policía Metropolitana de Pereira, puso al descubierto una nueva modalidad que se está presentando en la capital risaraldense y es la venta de esta clase de marihuana, que además de ser cultivada en invernaderos viene procesada en sabores, la cual es del gusto de personas jóvenes.

Sobres de colores
Al particular vendedor de dulces, al momento de ser capturado se le incautaron ocho paquetes de marihuana hidropónica, ocho gramos de cocaína y 16 paquetes de marihuana de diferentes sabores que según se conoció, venían en sobres de colores cada uno con dos cigarrillos en su interior.
Según las primeras investigaciones esta persona era la encargada de comercializar los estupefacientes en el sector de la Avenida Circunvalar, sitio de mayor afluencia de personas que disfrutan de las discotecas ubicadas en esta zona de Pereira.

CONTENIDO PATROCINADO