Artículo

El tamaño sí importa… si se ve desde el espacio

Laura Moreno

Un hombre que buscaba una propiedad por el barrio descubrió la imagen. Lo que no se sabe es si finalmente compró casa por ahí.

Dibujar penes es algo bastante común en la pubertad, pero algunos niños lo hacen a mayor escala y lo dedican a los ojos del cielo. Hace un par de años, el joven Rory Mcinnes hizo una prodigiosa travesura dibujando un pene de 20 metros en el techo de su casa.

Ahora, gracias a Google Maps, se descubrió la travesura de unos chicos de Hamilton, Nueva Zelanda, que dibujaron una serie de grandes penes en la escuela Fairfield, obra que por dicha tecnología puede ser apreciada por millones de personas.

La imagen de satélite tomada en mayo del 2009 muestra seis figuras fálicas delineadas en el cesped. Por azares del destino Google tomó esta imagen del Fairfield College ese día de mayo y dos años después fue vista por David McQoid, quien estaba buscando propiedades por la zona y quien en un principio pensó que se trataba de una obra de arte.

El director de la escuela, Gerhard van Dyk, dijo que la travesura ocurrió en un fin de semana y hasta la fecha no se sabe quiénes fueron los autores del viril dibujo. En el momento el jardinero intentó camuflar los trazos, pero no había mucho que pudieran hacer para ocultar tal portento sin hacer un crimen contra natura, sin contar con que el ojo del gigante de la red ya había tomado las imágenes.

Van Dyk mencionó que intentará contactar a Google para bajar esta imagen de su servicio de mapa

CONTENIDO PATROCINADO