Zoé busca reivindicarse en su tierra

Reprogramaron fallido concierto para agosto

Laura Moreno

Después de la decepción que los fans poblanos de Zoé se llevaron ante la presentación ficticia que se anunció el pasado 19 de junio en la Plaza de Toros El Relicario, donde supuestamente venían a compartir escena con sus colegas de Kinky, ahora si está confirmada la presencia en la Angelópolis de los intérpretes de éxitos como “Love” y “Nada”, el próximo 13 de agosto.

Éxitos como “Dead”, “No me Destruyas”, “Vía Láctea”, “Soñé”, “No hay dolor”, “Corazón atómico”, “Sombras” y “Luna”, serán coreados por casi 3 mil 500 fans que se espera acudan al llamado, para hacer un recuento musical de la trayectoria de Zoé.

A más de diez años Zoé ha logrado cautivar a la escena latina alternativa tocando en los festivales más importantes como el Vive Latino, el Creamfields y el Festival Rock al Parque de Colombia, y actualmente sigue ganando terreno en la escena musical y congregando cada vez a más fans.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del recinto sede con localidades desde 42 mil pesos colombianos hasta 120 mil.