Artículo

Un especialista aseguró que el cefalópodo es hembra

Laura Moreno

Después de muchos aciertos y de haberse posicionado como el gurú indiscutido del Mundial de Fútbol, se descubrió el mayor secreto del cefalópodo.

Al final el pulpo era mujer. Después de haber logrado que toda la platea masculina lo escuchara, el pulpo Paul calzó su verdadera identidad sexual. .

Según el análisis establecido por el biólogo marino Ángel Guerra Serra, el pulpo más idolatrado por los hombres por su conocimiento futbolístico es hembra y no podría ser un macho.

"Los sexos se distinguen por caracteres morfológicos externos y, por lo que he visto, me parece que es una hembra", precisó el especialista.

El cefalópodo el viernes había sido interrogado sobre los resultados de la final y el partido por el tercer puesto, y al igual que en los demás encuentros que disputó la selección alemana, no defraudó a sus seguidores al acertar quien sería el ganador de los partidos sobre los que se le consultó. España salió campeón, Holanda subcampeón, Alemania obtuvo el tercer puesto y Uruguay, el cuarto tal como lo vaticinó el pulpo.