Keith Richards dejó el trago

Laura Moreno


https://www.youtube.com/watch?v=qXcNQTa3zgs

Una muy buena noticia para The Rolling Stones. Aunque ningún miembro del grupo asegura que lo logre para siempre, todos se sienten esperanzados al respecto.

Al parecer, los médicos ya le habían advertido en varias ocasiones que debía dejar de beber, ya que así lo pedía su cuerpo. El guitarrista no hacía caso y continuaba con su carrera hacia la destrucción. De hecho, en su momento declaró que nunca dejaría de beber, y que muchos de los médicos que se lo habían sugerido ya estaban muertos.

Pero eso se terminó, según comentan, al ver el deterioro y las juergas patéticas que se pegaba su compañero Roonie Wood, y al parecer el angelito de su hombro pudo más que el demonio que le llevaba a beber. Finalmente, ha hecho acto de reflexión, así que tendremos Richards para rato, siempre y cuando cumpla la famosa frase "Durante estas 24 horas no beberé".

Así las cosas, esta misma semana la mísmisima Courtney Love, viuda de Kurt Cobain (líder de Nirvana), no se cortaba ni un pelo y aseguraba que quería conocer al guitarrista de The Rolling Stones para comparar el hígado del artista con el suyo.

CONTENIDO PATROCINADO