Artículo

Kaká estrenará casa en los próximos días

Laura Moreno

El jugador brasileño del Real Madrid ha elegido una vivienda de 7,2 millones de euros y a 400 metros de distancia de su compañeroCristiano Ronaldo.

Así, Kaká formará parte del grupo de vecinos futbolistas que habitan en La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid), la zona más lujosa y con mayor seguridad de Europa.

La nueva vivienda tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos y está ubicada en Los Lagos, la parte más exclusiva de la ya lujosa urbanización La Finca. La parcela general cuenta con 5.000 metros cuadrados, no demasiado grande en comparación con otras de la zona. Las casas de ambos ‘galácticos’ se diferencian en el diseño, uno más familiar de Kaká frente a otro más moderno para Cristiano.

El nuevo hogar de Kaká, su mujer Caroline y su hijo Luca se distribuye en dos plantas: la baja con 650 metros cuadrados con salón con chimenea, cocina, cuarto de limpieza y cuatro dormitorios con sus asesos; y una planta alta con 250 metros cuadrados con la ‘suite’ principal con vestidor y baño, un despacho y habitación para el niño. El sótano ocupa 400 metros cuadrados, con garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio y dos cuartos de servicio. El resto de metros se dedica a terrazas y porches, donde Kaká hará sus fiestas privadas.

La casa es de reciente construcción y la estrenará la familia Don Santos. Kaká se ha pensado durante meses la compra de esta casa y ha visitado un gran número de viviendas con condiciones similares. Finalmente se decantó por ésta y consiguió regatear y bajar el precio de los 7,5 millones iniciales a los 7,2, 1,8 millones menos que su salario anual neto en el Real Madrid. Al contrario que Cristiano Ronaldo, Kaká se decantó por la compra, y no por el alquiler, y ya ha adelantado una cuantiosa suma por la vivienda.

El próximo proyecto de Kaká es la construcción de una piscina exterior en uno de los amplios jardines y ya se ha puesto a buscar quien se la construya.