Artículo

Famosos que admiten no pueden vivir sin sexo

Laura Moreno

Lindsay Lohan. Al mismo tiempo que combatía su adicción a las drogas y al alcohol, la actriz enfrentaba un proceso para evitar sentir la necesidad de tener relaciones sexuales. Mientras se encontraba en tratamiento, el sitio Pop Crunch mencionó que de acuerdo a información filtrada la actriz no dejaba de ver películas semi pornográficas; además de tener fantasías sexuales con sus antiguas parejas como Jared Leto, Calum Best y Wilmer Valderrama.

Charlie Sheen. El actor se divorció de la también actriz Denise Richards, debido a las infidelidades del actor. De acuerdo al testimonio de Richards, su ex pareja tenía adicción al sexo, las drogas y al alcohol.

Michael Douglas. Fue él mismo quien confesó públicamente su adicción al sexo y voluntariamente acudió a una clínica de rehabilitación, en Arizona. El actor alcanzó un acuerdo económico con su esposa, Catherine Zeta-Jones para que por cada relación extra marital que ella le descubriera, el tendría que pagar un total de cinco millones de dólares.

Amy Winehouse. Johnny Headlock, ex novio de la cantante, declaró que además de ayuda por su adicción a las drogas, el sexo también es un problema para la controvertida intérprete. Headlock describió los momentos íntimos con Winehouse como salvajes y desenfrenados.

Eric Benet. Es cantante de soul y rythm and blues, y estuvo casado con Halle Berry de 2001 a 2005. La actriz le solicitó el divorcio cuando descubrió las infidelidades de Benet, motivadas por su adicción crónica al sexo.

Kanye West. El cantante confesó su adicción al sexo. Además, declaró que para él era necesario tener más de cuatro relaciones sexuales cada noche.

David Duchovny. En agosto de 2008 el actor, famoso por su participación en la serie The X files, ingresó de manera voluntaria a una clínica para rehabilitarse de este problema y no quiso hacer declaraciones para evitar que éstas afectaran a su esposa Tea Leoni con quien se casó en 1997.