El guitarrista de Aerosmith habló de su accidente
La mujer que lo atropelló huyó del lugar
La mujer que lo atropelló huyó del lugar

Hace algunos días apareció la información de que Perry había sido chocado por detrás por un automóvil luego de detenerse en un semáforo. Todo esto sucedió en la localidad de Middleborough, Massachusetts.
"Lo único que supe fue que justo después estaba tirado en la pista mirando hacia el cielo. La mujer que venía detrás de mí no detuvo su marcha. Venía a 50 kilómetros por hora y vino a frenar conmigo", contó Perry a la revista Rolling Stone.
La mujer que lo atropelló huyó del lugar
El músico conto además que "todo en la moto, desde el motor hacia atrás quedó destruido, pero yo ni siquiera tengo moretones. No lo puedo creer, resulta que tengo mucha suerte".
El músico fue chequeado en el Morton Hospital and Medical Center y confesó que luego de lo sucedido pensó en lo peor. En ese momento fue cuando "tuve visiones en las que me veía tocando en los conciertos en una silla de ruedas. He tenido suficientes accidentes como para saber que por un largo rato no tienes idea de lo que pasa". Finalmente el mensaje del médico fue esperanzador y le aseguró que "nada está roto o sangraba", por lo que "ni siquiera necesité radiografías".